¿Has escuchado hablar de las asesorías de imagen personal pero realmente no sabes lo que es?
En este post te lo contamos. En una ASESORÍA DE IMAGEN personal te ayudamos a sacar el máximo partido de tu imagen.
¿Cómo?
En primer lugar, te hacemos una entrevista principalmente para saber tus gustos, los hábitos de vida que llevas (trabajo, tiempo libre…) y obtener los datos de contacto para llamarte cuando tengamos los resultados tu asesoría.
En segundo lugar, te probaremos una extensa gama de colores en pañoletas con brillo y mate comprobar qué colores son los que más te favorecen según tu tono de piel, color de ojos y pelo.
En tercer lugar, te realizaremos una antropometría, que consiste en tomar medidas de tu cuerpo para poder identificar qué prendas (mangas, cuellos, escotes…) te quedan favorecen y cuáles deberías evitar.
Y por último, te haremos un análisis estético para ver el tipo de maquillaje, peinado y cosméticos que te vienen mejor y un análisis capilar para ver qué tipo de cabello tiene y poder asesorarte en cuanto a tratamientos, corte o color.
Además, ahora si lo desea disponemos de servicio de personal shopper para acompañarte a comprar.
Te podemos asesorar tanto para un evento como para el día a día o para confeccionar tu fondo de armario.
Si está aburrido/a de vestir siempre igual y le apetece dar un cambio a su imagen o simplemente no sabes qué ponerte para algún evento especial, es el momento perfecto para hacerse una asesoría de imagen personal.
¡Estaremos encantados de atenderte!